Envíos y Devoluciones

1.Política de envíos
2.Devoluciones

1-POLÍTICA DE ENVÍOS

El Cliente nos facilita voluntariamente en su solicitud de pedido mediante correo electrónico la dirección de entrega y se responsabiliza de que dicha dirección de entrega es la correcta, tanto si es para consumo propio o para regalo a otras personas.
Ferretería Yago declina toda responsabilidad en caso de que los datos facilitados sean erróneos.
Si en algún caso el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@ofertasferreteria.com ó llamando al teléfono .... para acordar otro día y horario de entrega
En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con nuestros datos para que se ponga en contacto con nosotros y poder acordar otro día y horario de entrega.
En este caso Ferretería Yago se reserva el derecho de cobrar los gastos de envió que serán de ocho euros para el área metropolitana de Zaragoza y de 15 para cualquier otro punto de la Península Ibérica.
Pedidos Globales.- Cualquier cliente, sea empresa, particular o institución, puede solicitar el envío de más de un productoa un mismo destino, en tal caso, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono ... y le gestionaremos el transporte al precio más reducido posible, previo envío de presupuesto.
Empresas.- Los pedidos realizados por empresas se rigen por las mismas condiciones de envío reseñados en la web www.ofertasferreteria.com.
Distribuidores.- Pueden ponerse en contacto con www.ofertasferreteria.com y a través del teléfono ... para concretar las condiciones en función de la zona de influencia. Las empresas si lo desean pueden recavar de Ferretería Yago s.l. una factura resumen por el importe de sus compras mensuales, en la que se desglosará el importe de base imponible y el iva de los productos adquiridos.

2-DEVOLUCIONES.-

Le recomendamos que examine en el momento de la recepción el producto final y su contenido para asegurarse de que coincide con la compra realizada.
Si usted no queda satisfecho con su compra o tiene queja del regalo que ha ofrecido a sus allegados www.ofertasferreteria.com le devuelve su dinero, para ello es imprescindible guardar los justificantes de compra y llamarnos al teléfono de atención al cliente ..., ó a través de la dirección correo electrónico info@ofertasferreteria.com
A tal fin, le informamos que, si detecta cualquier irregularidad, desperfecto o incidencia no dude en comunicárselo a la persona que le entregue el producto, recuerde que desde el momento de la recepción de los productos, dispone de 24 horas para comunicarnos cualquier incidencia que al respecto crea que le ha surgido a través del teléfono de atención al cliente ... o el correo electrónico info@ofertasferreteria.com
Si lo desea trataremos de restituir su/s producto/s en un plazo máximo de seis horas desde que nos llame, no obstante en www.ofertasferreteria.com trabajamos día a día con el máximo celo y profesionalidad para que esto no ocurra jamás.
A pesar de los exhaustivos controles de calidad que implantamos en nuestros procesos para que los productos sean de su máxima satisfacción, es posible que los productos que vaya usted a recibir o regalar puedan sufrir alguna alteración durante el transcurso del transporte.

Por favor compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.

Atrás
© 2020 Ferreteria Yago.
Andrés Vicente, 16 - 50017 ZARAGOZA - T. 976 53 58 52 - F. 976 31 82 13
C/ Eras Altas, 8 - La Puebla de Alfindén - 50171, Zaragoza - T y F. 976 10 88 68